23.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cerraron el aeropuerto de Hamburgo por la presencia de un hombre armado

En el aeropuerto internacional de Hamburgo, Alemania, han sido suspendidos todos los vuelos después de que un hombre armado atravesó una barrera de seguridad en un coche y se desplazó hacia la plataforma, donde están los aviones, informa el diario Bild.

De acuerdo con datos del diario, el hombre fue visto en un Audi con un niño de 4 años cautivo. Poco antes de que el personal de seguridad del aeropuerto descubriera la presencia del hombre armado, su esposa había avisado a la Policía mediante una llamada de que su marido se dirigía a toda velocidad al aeropuerto.

Se reporta que el sospechoso disparó varias veces desde su vehículo en la zona del aeropuerto y se atrincheró con los niños en el interior.

Todas las entradas a las terminales del aeropuerto están cerradas. Policías fuertemente armados ya ha llegado al lugar de los hechos y helicópteros policiales sobrevuelan la zona.

Según la Policía, el hombre lanzó dos botellas ardiendo desde el coche, “una especie de cóctel molotov”. Se señala que no se han producido daños y los bomberos del aeropuerto han logrado extinguir el fuego.

“En estos momentos, en la plataforma del aeropuerto de Hamburgo hay una importante operación policial. Estamos en el lugar con un gran contingente de servicios de emergencia”, declaró la Policía, confirmando que el hombre retiene un rehén.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!