23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iván Duque prometió que seguirá “quebrando estructuras del narcotráfico”

Iván Duque, presidente de Colombia, dijo que la fuerza pública seguirá “quebrando las estructuras del narcotráfico”, luego de dos explosiones que se presentaron en el aeropuerto de la ciudad de Cúcuta (noreste) este martes en la mañana y que dejaron dos policías muertos.

“Vamos a seguirlos golpeando, quebrando todas esas estructuras del narcotráfico y del terrorismo en nuestro país”, afirmó en declaraciones a periodistas desde el municipio del Carmen de Viboral, en el departamento de Antioquia (noroeste).

En la mañana del 14 de diciembre, una primera explosión en ese punto de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, produjo la muerte de la persona que llevaba la carga.

Horas más tarde, una segunda detonación quitó la vida a dos policías que intentaban retirar una maleta bomba dejada, según versiones de las autoridades, por un segundo atacante.

Las autoridades aún no han atribuido la autoría del hecho, pero en la zona actúan disidencias de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la guerrilla activa del Ejército de Liberación Nacional, y otros grupos que se lucran con el narcotráfico.

 

Con información de Sputnik

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!