22.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Suspendieron la deportación de 41 venezolanos desde Perú

Este miércoles la deportación programada para 41 venezolanos desde Perú fue suspendida después de que las autoridades de Venezuela no autorizaron el ingreso a su espacio aéreo del vuelo que debía transportarlos, según señalaron fuentes oficiales a medios locales peruanos.

El embarque de los venezolanos a la aeronave iba a ser presenciado por el presidente de Perú, Pedro Castillo, y su ministro del Interior, Avelino Guillén, en una actividad prevista para ser transmitida en vivo por los canales nacionales de televisión en sus noticieros matutinos.

Sin embargo, la decisión de las autoridades aeronáuticas de Venezuela de no conceder los permisos para el ingreso del avión a su espacio aéreo obligó a Castillo a retirarse del aeropuerto para continuar con las actividades de su agenda, incluida la reunión semanal del Consejo de Ministros.

En este vuelo iban a ser deportados 31 hombres y 10 mujeres, todos ellos detenidos en un operativo realizado durante la madrugada por encontrarse en una situación migratoria inestable dentro de Perú.

 

Con información de Efecto Cocuyo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES