Un nuevo atentado terrorista sacudió a Colombia. En horas de la noche de este miércoles una explosión destruyó el peaje que comunica Cúcuta con el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Venezuela.
Reportes preliminares que maneja Noticias Caracol indican que se trató de un carro bomba, mientras que RCN afirma que el mencionado vehículo tenía placa de Venezuela.
Hasta los momentos, las autoridades han contabilizado seis ciudadanos heridos, entre ellas, un taxista.
Personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos han compartido diferentes videos de cómo quedó el peaje tras la explosión. En uno de esos registros audiovisuales habla un hombre que hace un paneo con su cámara y relata que se salvó de milagro. Además, deja ver un taxi que quedó destruido.
La Gobernación de Norte de Santander ya ofreció hasta 100 millones de pesos en recompensa por información que pueda dar con el paradero de los responsables de los diferentes atentados.
El último ataque ocurrió sobre las 6:00 de la mañana de este jueves contra el CAI de la Policía del Barrio San Rafael de Cúcuta, cerca a una institución educativa donde los estudiantes se alistaban para iniciar la jornada escolar.
||Agencias