23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Policía de España explica por qué no arrestó a Rebeca García

La Policía española localizó e identificó en Madrid a los dos hermanos Rebeca y Francisco García, investigados por presunto acoso sexual en Venezuela.

Luego de varias denuncias, el Ministerio Público venezolano, informó sobre la investigación y los procedimientos que se estaban realizando para dar con su paradero.

Fuentes policiales, informaron este lunes a EFE que, “las autoridades venezolanas aún no tramitaron la orden de detención, por lo que no fueron arrestados”, cuando fueron ubicados en un supermercado en Madrid.

Un ciudadano, llamó en la tarde hora local a la Policía alertando que había visto a los dos hermanos, cuyo rostro circuló por redes sociales después que varias víctimas denunciaran los hechos.

“Una patrulla de la Policía, acudió al lugar donde les solicitó su documentación y al no poder identificarse, fueron trasladados a dependencias policiales, dónde corroboraron que se trataba de ambos”, relató la agencia de noticias.

La Fiscalía venezolana, ordenó abrir una investigación y su captura para esclarecer los hechos ocurridos en Caracas.

Donde según víctimas y testigos los hermanos acosaron “a multiplicidad” de personas, particularmente a mujeres y niños, y causaron “terror a las familias”, al ingresar “ilegalmente” en sus viviendas, hostigarlas y tomarles “fotos íntimas”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!