23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Milei: el socialismo es el cáncer de la humanidad

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha visitado por primera vez España desde que asumió la presidencia argentina en diciembre de 2023 para presentar su libro ‘El camino del libertario’ en el auditorio del medio La Razón.

Durante el acto, Milei ha cargado contra la ideología socialista y la ha señalado como «un cáncer», asegurando que «los progres son una máquina de hacer pobres». Un pensamiento que comparte con el dirigente de Vox, Santiago Abascal, a quien ha catalogado durante su discurso como «un amigo» y «un gran ser humano» por ser el único que no cuestionó su figura a nivel internacional y mostró su respaldo durante la pasada campaña electoral argentina, según ha expresado el mandatario.

«Uno tiene que ser una persona agradecida. Cuando nadie me quería, el único que me abrazó fue Santiago Abascal. Por tanto, era imperativo moral participar en el evento, pues además es un gran amigo, un gran ser humano», ha manifestado Milei tras asegurar que asistirá al acto de la ultraderecha europea auspiciado por el partido español Vox.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!