23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trump exigirá que Biden se someta a un test de drogas antes de su debate presidencial

Donald Trump dijo este viernes en un evento de su campaña presidencial en Minnesota que exigirá que su rival político, el presidente Joe Biden, se someta a un test de drogas antes del debate electoral que mantendrán a finales de junio.

“¡También voy a exigir un test de drogas, por cierto!”, afirmó Trump, asegurando a los presentes que no bromeaba. El candidato republicano a la Presidencia manifestó que no quería que Biden llegara al debate en el mismo estado en que se encontraba durante el Estado de la Unión, cuando, según Trump, Biden “estaba drogado”. El publicó apoyó al expresidente con aplausos.

Durante la campaña presidencial de 2020 Trump también exigió que Biden se sometiera a un test antidrogas antes de un debate, aunque la prueba no llegó a realizarse. En reiteradas ocasiones el exmandatario ha acusado a Biden de consumir estupefacientes. En abril sostuvo que el actual presidente toma drogas para poder intervenir en eventos públicos como el Estado de la Unión, el discurso más importante del año en el calendario político estadounidense.

Trump y Biden acordaron celebrar un debate el 27 de junio, que será organizado y transmitido en vivo por CNN en sus estudios de Atlanta, en Georgia. Además, Biden publicó en X que recibió y aceptó “una invitación a un debate organizado por ABC el martes 10 de septiembre”. Por lo tanto, los candidatos presidenciales se verán cara a cara en dos debates antes de las elecciones presidenciales del próximo noviembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!