28.5 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 9 heridos y 4 damnificados en Lima por sismo de magnitud 5,6

Al menos nueve personas resultaron heridas, entre ellas una de gravedad, y cuatro quedaron damnificadas al perder su vivienda durante el sismo de magnitud 5,6 en la escala de Richter ocurrido este viernes en Lima, Perú.

El temblor, sucedido a las 5:27 de la mañana (hora local), dejó una vivienda destruida y causó daños menores en otros 17 inmuebles, así como en un centro de salud y en un templo religioso, según el último informe de la emergencia emitido por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Entre los heridos, el más grave es un hombre de 29 años que se encuentra en coma por múltiples fracturas ocasionadas tras lanzarse al vacío desde un tercer piso durante el movimiento telúrico, percibido con gran intensidad en casi toda la ciudad.

Por las lesiones en el cráneo y hematomas en el cerebro, el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica que duró aproximadamente unas cuatro horas, según detalló a medios locales el director del Hospital María Auxiliadora, Luis Enrique Vizcarra.

 

COn información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES