En un trágico hecho en Goiatuba, Brasil, una joven de 19 años fue baleada por su exnovio en un salón de belleza. El ataque ocurrió el martes 28 de mayo, cuando Dyullya Rodrigues Nunes se encontraba esperando tratamiento en el establecimiento.
El agresor, identificado como Glenilton Lopes, de 25 años, disparó dos veces contra Dyullya tras una breve conversación, impactándola en la espalda. La joven fue trasladada inmediatamente al hospital.
Según la Policía Civil, Glenilton y Dyullya mantuvieron una relación de dos años que terminó la semana pasada. Dyullya también había presentado una denuncia por agresión contra Glenilton recientemente.
Las cámaras de seguridad capturaron el momento del ataque, mostrando cómo Glenilton sacó un revólver y disparó antes de huir del lugar. Posteriormente, abandonó su vehículo y escapó en su momento.
Según fuentes de la ciudad, Gleniton Lopes, es propietario de una tienda de conveniencia y precandidato a concejal en Goiatuba. Según familiares, la víctima quería terminar la relación, él no quería aceptarlo y la estaba amenazando.
Gleniton Lopes huyó luego de cometer el intento de femicidio, pero esa misma noche fue acompañado de un abogado y se entregó a las autoridades.
Afortunadamente, Dyullya Rodrigues Nunes se encuentra estable y respira sin asistencia de equipos médicos, según el último informe del Hospital de Emergencias Estatal Gobernador Otávio Lage de Siqueira (Hugol).
“El Hospital de Emergencia Estatal Governador Otávio Lage de Siqueira (Hugol) informa que la paciente Dyullya Rodrigues Nunes, de 19 años, se encuentra ingresada en el Servicio de Emergencia de la unidad, está en estado regular, consciente y respira espontáneamente, las balas no afectaron ningún órgano interno”, reza un extracto del comunicado emitido por la institución.
Con información de El Público TV