20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos cuatro heridos en ataques con explosivos en el suroeste de Colombia

AP

Al menos dos policías y dos civiles resultaron heridos ayer en un ataque con explosivos en la zona urbana de Jamundí, al suroeste de Colombia, y se registraron daños materiales en medio de dos ataques con disparos en la misma región, informaron autoridades locales.

Una motocicleta cargada con explosivos detonó en la zona céntrica de Jamundí, parte del área metropolitana de la ciudad de Cali, dejando heridos a dos policías y dos civiles, señaló a la prensa la alcaldesa del municipio, Paola Castillo.

Un civil fue atendido en el centro médico de Jamundí y los demás heridos fueron remitidos a la Clínica Fundación Valle del Lili, ubicada en Cali. La institución detalló en un comunicado que el civil fue remitido a un quirófano mientras que los dos agentes se encuentran estables tras ser heridos con esquirlas.

El civil, de 57 años, fue diagnosticado con una “fractura expuesta de fémur”, múltiples heridas por esquirlas y quemaduras de segundo grado en la cara, cuello, tórax y abdomen.

En paralelo se registraron disparos y hostigamientos contra la subestación de policía de Potrerito, en la zona rural de Jamundí, sin que se reportaran víctimas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!