20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MÉXICO | Asesinan a alcalde electo de Copala, Salvador Villalva

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó el asesinato de Salvador Villalva Flores, quien fue elegido para ocupar el cargo de presidente municipal de Copala el pasado 2 de junio como candidato del partido México Avanza.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el homicidio ocurrió sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, en la localidad de San Pedro las Playas, así reseñó Infobae

Información compartida por la agencia Quadratín refiere que el ataque armado ocurrió durante la madrugada, cuando Villalva Flores viajaba en un autobús de la empresa RTN. Aparentemente se dirigía de la Ciudad de México a Copala.

En la agresión que provocó la muerte del alcalde electo también resultó herida una mujer aún no identificada, acorde con reportes preliminares.

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes”, expuso la Fiscalía sin ofrecer más detalles sobre la carpeta de homicidio calificado iniciada a raíz de este suceso.

Con información de Infobae

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!