29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comandante del Ejército colombiano negó señalamientos de Maduro

||Agencias Nacionales

***El presidente Nicolás Maduro, reiteró que sectores extremistas de derecha quieren traer presuntos grupos paramilitares colombianos a Venezuela con el objetivo de sabotear la elección presidencial del 28 de julio.***

Ante esto, el general Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército colombiano, negó que desde el país neogranadino se esté poniendo en marcha un plan de esta magnitud.

“No tengo ninguna información al respecto ni la inteligencia me ha informado que haya un grupo haciendo este tipo de acciones”, expresó en rueda de prensa.

El candidato por la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó ayer desde el estado Táchira durante un encuentro con el pueblo tachirense que “no nos podemos dejar quitar la paz, bajo ninguna circunstancia”.

Tal aseveración la realizó Maduro haciendo referencia a la reciente denuncia de un grupo paramilitar colombiano en la que señalan que fueron contactados por la ultraderecha venezolana, para ingresar a unos mil hombres y generar violencia en los estados fronterizos.

En este mismo orden de ideas, el abanderado oficialista alertó que “no podemos permitirles que traigan a la delincuencia transnacional ni a los paramilitares a Venezuela”, recalcó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!