Un hombre llamado Franklin Zeigler, de 29 años, fue arrestado luego de presuntamente decapitar a una gaviota que le había robado las papas fritas a su hija.
El atroz incidente ocurrió el pasado sábado, 6 de julio, en Morey’s Piers & Beachfront Water Parks en North Wildwood, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Según testigos presenciales, Zeigler reaccionó violentamente cuando la gaviota se acercó a las papas fritas de su hija.
Tras atrapar al animal, lo decapitó con un objeto filoso y luego arrojó su cuerpo a la basura.
El incidente provocó conmoción entre los visitantes del parque y las autoridades locales fueron alertadas de inmediato.
Zeigler fue acusado de crueldad animal y resistencia al arresto. Tras pagar una fianza, fue puesto en libertad a la espera de su juicio.
SE ESPERA UNA CONDENA SEVERA
Este tipo de delitos, aunque puedan parecer menores para algunos, son tratados con severidad bajo las leyes estatales y federales para proteger a los animales de maltratos.
El Departamento de Policía de North Wildwood, en un intento por aclarar y dar transparencia a los hechos, instó al público a colaborar con cualquier información adicional que pudiera ser relevante para el caso.
RECHAZO
Será en el tribunal donde se decidirá su destino legal, aunque la opinión pública ya se ha volcado en condenar las acciones de Zeigler. Sobre todo, en el comunicado vía Facebook de la policía.
“¿Liberado sin fianza por resistirse al arresto y crueldad animal? Increíble”, “Oh Dios mío, no puedo creer que alguien haría eso” y “Así es como empiezan los asesinos en serie. Los animales son inocentes. Esta persona no merece estar libre respirando aire fresco. Cualquier crueldad hacia un animal es malvada, pero ¿decapitarlo? Eso es psicótico”, fueron algunos comentarios.
Con información de Caraota Digital