Tres inmigrantes ilegales pertenecientes a la banda venezolana Tren de Aragua secuestraron a un hombre y dos niños en Texas, Estados Unidos, luego ejecutaron a la víctima mayor y arrojaron su cuerpo al costado de la carretera, dijeron las autoridades.
Carlos Luis Zambrano-Bolívar, de 26 años, Jhonatan Nahin Toro González, de 22 años, y Ehiker Morales Mendoza, de 38 años, fueron arrestados recientemente por el asesinato de Nilzuly Enrique Arneaud-Petit, de 33 años, quien fue encontrado muerto el 24 de agosto con una sola herida de bala en la cabeza en Farmers Branch, en las afueras de Dallas, revelaron funcionarios del DHS.
Mientras la policía respondía a un informe de un cuerpo, se enteraron de que dos menores posiblemente relacionados con la víctima caminaban por un camino de servicio a unos 16 kilómetros de distancia, según el Departamento de Policía de Farmers Branch.
Los investigadores alcanzaron a los menores e indicaron que los niños y Arneaud-Petit habían sido “sacados a la fuerza por varios sospechosos desconocidos de un complejo de apartamentos” en Dallas esa misma noche, dijo la policía.
Con información de New York Post