29.9 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Periodista mexicano salió ileso de un atentado en Cancún

||Agencia AP

La violencia contra la prensa en México sigue imparable. El director de un portal de noticias del Caribe mexicano sufrió la noche del pasado martes un atentado del que salió ileso gracias a que al atacante se le trabó el arma en el momento en el que iba dispararle. lo que lo salvó por segundos de ingresar a la lista periodistas asesinados en la nación latinoamericano que ya alcanza a cuatro en un mes.

“Vine por ti periodista. Te va a llevar tu p.. Te voy a matar como un perro”, fueron las últimas palabras que pronunció un pistolero que se detuvo frente a Netzahualcóyotl Cordero García, director general del portal CGNoticias, al desenfundar su arma para atacarle en medio de una calle frente a su vivienda en la ciudad turística de Cancún.

Cuando al pistolero se le trabó el arma e intentó cargarla se le cayó la bala, lo que le permitió a Cordero García abalanzarse sobre su agresor y derribarlo de la bicicleta en la que se trasladaba. Poco después el periodista logró ser auxiliado por sus vecinos, quienes le quitaron el arma al atacante, lo golpearon y sometieron hasta que llegó la Guardia Nacional para detenerlo.

“Gracias a mi San Judas, gracias mi virgencita de la Guadalupe la estoy contando”, dijo Cordero García a la AP al relatar el ataque del que logró salir ileso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES