Un hombre en Buenos Aires, Argentina, quedó privado de libertad luego de llevar a cabo un dantesco abuso sexual en contra de dos adolescentes que se habían quedado a dormir en su casa en una pijamada organizada por su hija.
Luego de una noche de diversión y risas, las niñas de 13 años se fueron a dormir sin ningún contratiempo. Sin embargo, en la madrugada el padre de la anfitriona ingresó sigilosamente en la habitación y abusó sexualmente de las dos adolescentes.
Una de las víctimas le contó lo que había ocurrido a su madre, quien interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.
“La denuncia fue investigada por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y con el avance de la investigación se recolectaron pruebas suficientes como para que desde la fiscalía pidan la detención”, detallaron fuentes judiciales a distintos medios locales.
Asimismo, los investigadores destacaron que el depravado se aprovechó que era de noche y la confianza que le tenían las adolescentes para llevar a cabo la violación.
El hombre enfrenta cargos por “abuso sexual con acceso carnal calificado por la condición de su autor”. Está previsto que en las próximas horas se lleve a cabo su primera audiencia. Allí tendrá que rendir declaración por lo ocurrido esa noche.
Con información de Caraota Digital