El Gobierno de Javier Milei manifestó su preocupación este jueves tras conocerse la detención de otro ciudadano argentino en Venezuela, por lo que emitieron una advertencia de viaje a sus residentes.
«Dejen de viajar a ese país, porque es un peligro. Los toman de rehén», dice la comunicación de la administración argentina.
De acuerdo con Infobae, en Venezuela fue capturado un ciudadano argentino perteneciente a una empresa de ciberseguridad que había ingresado con pasaporte italiano.
En la Casa Rosada indicaron que, desde anoche, cuando el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, informó sobre la nueva captura, se pusieron a trabajar para buscar determinar su identidad.
«Estamos investigando desde el primer minuto, pero la situación es muy complicada porque las relaciones diplomáticas y consulares están absolutamente cortadas», admitieron las fuentes.
Este caso se suma al del gendarme Nahuel Gallo, quien fue detenido el 8 de diciembre de 2024 en Venezuela.
Con información de Agencias