25.3 C
Maracay
miércoles 27, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Argentina pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela: Es un peligro

El Gobierno de Javier Milei manifestó su preocupación este jueves tras conocerse la detención de otro ciudadano argentino en Venezuela, por lo que emitieron una advertencia de viaje a sus residentes.

«Dejen de viajar a ese país, porque es un peligro. Los toman de rehén», dice la comunicación de la administración argentina.

De acuerdo con Infobae, en Venezuela fue capturado un ciudadano argentino perteneciente a una empresa de ciberseguridad que había ingresado con pasaporte italiano.

En la Casa Rosada indicaron que, desde anoche, cuando el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, informó sobre la nueva captura, se pusieron a trabajar para buscar determinar su identidad.

«Estamos investigando desde el primer minuto, pero la situación es muy complicada porque las relaciones diplomáticas y consulares están absolutamente cortadas», admitieron las fuentes.

Este caso se suma al del gendarme Nahuel Gallo, quien fue detenido el 8 de diciembre de 2024 en Venezuela.

Con información de Agencias

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!