20.8 C
Maracay
sábado 18, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

EGU expone las actas del #28Jul durante reunión con el senador Rick Scott

El opositor Edmundo González Urrutia se reunió este martes con el senador republicano Rick Scott en su búsqueda por obtener el respaldo de Donald Trump de cara al 10 de enero.

En el encuentro, González y Scott hicieron una revisión de las actas de escrutinio del pasado 28 de julio, esto, a un día de que el exdiplomático también tuviera una conversación personal con el presidente Joe Biden.

En días anteriores, Scott manifestó en redes sociales que estaba “ansioso” de reunirse con González Urrutia, y la mañana de este martes expresó en su cuenta de X su reconocimiento al opositor. “Edmundo González es el presidente electo de Venezuela”, escribió.

Por su parte, en la lista de asistentes a la reunión también se apuntaron los senadores Pete Ricketts, Bill Cassidy y los congresistas Mario Díaz-Baralt, María Elvira Salazar, Carlos A. Giménez y Scott Franklin.

“¡Acabamos de darle la bienvenida al Senado de los Estados Unidos al presidente democráticamente electo de Venezuela, @EdmundoGU, junto con tantos defensores de la libertad y miembros de nuestra delegación en el Congreso de Florida!, escribió el congresista Carlos A. Giménez en su cuenta de X.

||Versión Final

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!