25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres niños migrantes venezolanos fallecieron en menos de dos meses de 2022

En un mes y ocho días que han transcurrido de 2022 han muerto tres niños migrantes venezolanos. Dos de ellos estaban en compañía de sus madres e intentaban ingresar a otros países por vías irregulares. El caso más reciente es el de un bebé, quien fue asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago.

Una bebé, que iba en brazos de su madre, de nacionalidad venezolana, cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza cuando cruzaba la frontera entre Chile y Bolivia.

Este sábado, a bordo de un peñero salió un grupo de 20 personas, la mayoría venezolanos, de Tucupita rumbo a Trinidad y Tobago. Poco antes de llegar a tierra firme, integrantes de la Guardia Costera de ese país los interceptaron y dispararon contra la embarcación. En el procedimiento resultó herido de muerte un bebé de nacionalidad venezolana que viajaba con una de las pasajeras.

El pasado 18 de enero, el INM (Instituto Nacional de Migración) de México informó que el cuerpo de una niña migrante de 7 años, de nacionalidad venezolana, fue recuperado en las aguas turbias del río Bravo, cuando intentaba cruzar hacia EEUU desde México con su familia

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!