24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanos no vacunados podrán viajar a Francia con prueba PCR o de antígenos

La embajada de Francia en Venezuela anunció que los venezolanos pasaron a la categoría verde en cuanto a los viajes internacionales desde y hacia el país galo, según información compartida en redes sociales.

Mediante un post en la cuenta oficial en Instagram de la embajada francesa, los venezolanos no vacunados podrán ingresar al país siempre y cuando tengan prueba PCR o de antígenos.

“Esto significa que personas no vacunadas (o vacunadas con un esquema no reconocido por Francia) podrán ingresar al país con una prueba PCR o de antígenos, sin necesidad de tener una razón imperiosa”, señala el texto.

De igual forma, a partir del 12 de febrero, las personas vacunadas con un esquema reconocido pueden entrar a Francia solamente con el certificado de vacunación. Esto sin embargo puede cambiar “si la aerolínea o el país de escala tenga otra exigencia”. El portal web de la embajada francesa en Venezuela contiene toda la información para que los venezolanos puedan viajar hacia el país de forma correcta y cumpliendo las normativas.

El primer requisito es que el usuario debe tener, obligatoriamente, el pasaporte vigente. Este debe cumplir con una validación de al menos 3 meses desde la fecha en la que saldrá.

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!