21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

ELN arremetió con explosivos en zona rural de Cúcuta

En días pasados la guerrilla del Eln advirtió sobre un paro armado en el país el cual inició este miércoles 23 de febrero hasta el próximo sábado 26. En lo corrido de ocho horas de iniciado el paro se han presentado varios ataques con explosivos en ciertas zonas del país.

“Contra Duque y su mal Gobierno, el Ejército de Liberación Nacional decreta paro armado en todo el territorio nacional. Se llevará a cabo a partir de las 6:00 horas del 23 de febrero, hasta la 6:00 horas del 26 de febrero de 2022″, dice parte del panfleto del ELN.

Ante esto, a través de redes sociales varias personas reportaron una fuerte explosión en el Anillo Vial de la ciudad de Cúcuta, en zona urbana, según indicó el medio radial Blu Radio. No obstante, no hay personas heridas.

De igual manera, un camión fue incinerado en la vía Panamericana que conecta a Cali con Popayán en inmediaciones de la vereda Orejas.

Por otro lado, el puente entre Curumaní y Pailitas, ubicado en el departamento de Cesar fue atacado con explosivos por parte del ELN.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!