El multimillonario y magnate tecnológico estadounidense Elon Musk ha eliminado una publicación en la que afirmaba que Donald Trump figuraba en los archivos del caso Epstein.
En medio del conflicto público con el mandatario estadounidense, Musk publicó un ‘post’ en el que insinuó la presunta implicación del presidente en el caso del financiero Jeffrey Epstein, que protagonizó uno de los mayores escándalos de tráfico de menores y donde hay una serie de pruebas importantes como imágenes de mujeres desnudas, camillas de masaje y juguetes sexuales.
A su vez, el director del FBI, Kash Patel, reaccionó al mensaje de Musk, preguntándose cómo este puede saber tal información confidencial. «Dios mío. ¡Qué locura! ¿Cómo lo sabe? ¿Sabe que Donald Trump está en los archivos de Epstein? ¿O tiene acceso a ellos?», expresó, añadiendo que no entendía «cómo iba a saber» Musk algo sobre el contenido de tales documentos, pero se negó a hablar más sobre el tema.
«Sin mí, Trump habría perdido las elecciones, los demócratas controlarían la Cámara (de Representantes) y los republicanos estarían 51-49 en el Senado», enfatizó. «Tanta ingratitud», añadió el magnate.