32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Disturbios en el estadio del Querétaro dejaron al menos 22 heridos

Al menos 22 personas heridas, varias de ellas de gravedad, dejó este sábado una riña y posteriores disturbios entre aficionados en un partido de la Liga MX del fútbol mexicano celebrado en el centro del país, informaron autoridades.

Este sábado el equipo Querétaro jugaba contra el Atlas de Guadalajara, campeón vigente, en el estadio Corregidora, ubicado en la ciudad de Querétaro, capital homónima del estado, por la novena jornada de la Liga MX.

Al minuto 62 el partido tuvo que ser suspendido debido a que algunos hinchas comenzaron a invadir la cancha huyendo de la violencia que había en las tribunas, donde aficionados de ambos equipos se peleaban con cinturones, palos sillas y otros artefactos.

Niños, mujeres y padres angustiados comenzaron a correr hacia la cancha para no estar en riesgo en medio de las distintas riñas que había entre los seguidores del Querétaro y el Atlas. En las gradas quedaron algunas personas inconscientes, con manchas de sangre, e incluso algunos de ellos fueron desnudados.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!