27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente de Ucrania dijo que no se rendirán

|| EFE

El presidente de Ucrania, , aseguró durante su discurso ante los diputados en la Cámara de los Comunes (baja) del Reino Unido, que no se rendirán. “No nos rendiremos (…) Lucharemos en los bosques, en los campos, en las orillas y en las calles”, declaró por videoconferencia Zelenski, unas palabras con las que parafraseó uno de los discursos más célebres del ex jefe de Gobierno británico Winston Churchill en la II Guerra Mundial.

El primer ministro, Boris Johnson, alabó posteriormente la resistencia de los ucranianos ante la invasión rusa y aseguró que el Reino Unido utilizará “cualquier método disponible, diplomático, humanitario y económico”, para asegurarse de que el Kremlin fracase.

“No nos rendiremos y no perderemos. Lucharemos hasta el final por mar y por aire, seguiremos luchando por nuestra tierra, sea cual sea el coste”, dijo Zelenski en un discurso de tintes heroicos y épicos.

El ucraniano comparó la pelea de su país con la que los británicos hicieron por defender el Reino Unido de la Alemania nazi en la II Guerra Mundial: “No quisisteis perder vuestro país cuando los nazis quisieron arrebatároslo. Luchasteis por él”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!