27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolana de 63 años recorre Europa en bicicleta

La venezolana Raquel Topel, de 63 años, se encuentra recorriendo en bicicleta la ruta de los peregrinos, la cual va desde Gotemburgo, Suecia, hasta Santiago de Compostela, España, con la finalidad de recaudar fondos para promover el ciclismo entre los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El objetivo de Topel es demostrar que los límites se los pone el mismo ser humano y además lograr recaudar fondos para Fundabicitas (@Fundabicitas) con la finalidad de que los jóvenes venezolanos en estado vulnerable puedan tener su bicicleta y optar por una vida más saludable.

El recorrido de la sexagenaria comenzó hace 15 días, durante los cuales ha logrado avanzar 800 kilómetros. “Quiero incentivar a todos a conocer el ciclismo como herramienta salvavidas; creadora de empleos, de disciplina, de constancia y logros; y generar estos valores en los niños y jóvenes de nuestra Venezuela tan necesitada”, manifestó la venezolana.

“Haré la ruta de los peregrinos, en varias etapas, desde Gotemburgo hasta Santiago de Compostela. Les iremos contando sobre el recorrido”, precisó.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!