21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 53 personas murieron por bombardeos rusos en Chernígov

Al menos 53 personas han resultado muertas en los bombardeos atribuidos a las tropas rusas en la ciudad de Chernígov, en el norte de Ucrania, en las últimas 24 horas, informó Viacheslav Chaus, jefe de la Administración Estatal de esa región en un mensaje en Facebook que recoge la agencia Ukrinform.

“El enemigo está exponiendo la ciudad a la artillería sistémica y los ataques aéreos, destruyendo la infraestructura civil de Chernígov”, dijo el responsable regional

“En las últimas 24 horas, 53 cuerpos de víctimas asesinadas por los rusos han sido llevados a la morgue”, precisó Chaus.

A pesar de los continuos bombardeos, equipos de electricistas y otros trabajadores de servicios públicos trabajan constantemente en la ciudad, agregó.

Tratan de restaurar el suministro de electricidad, gas y agua que ha sufrido graves daños por los continuos bombardeos. Chaus aconsejó a todos los que se refugian en lugares donde no haya agua ni alimentos que acudan a pedir ayuda a los centros militares ucranianos.

El responsable regional también recordó el incidente ocurrido ayer en la ciudad cuando, según dijo, al menos 13 personas murieron al ser atacados por los rusos un grupo de ciudadanos que hacía cola en un supermercado para comprar pan.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!