23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiroteo masivo en supermercado de Tennessee dejó un muerto y 14 heridos

El hecho ocurrió en un supermercado en el condado de Shelby, Tennessee, el pasado jueves, y según las autoridades murió una persona y otras 14 resultaron heridas.

El jefe de la Policía de Collierville, Dale Lane, informó a medios locales que alrededor de la 1:30p.m., los servicios de emergencia comenzaron a recibir los llamados para reportar sobre un tiroteo en un supermercado de la cadena Kroger.

Además, Lane indicó que doce personas fueron heridas en el tiroteo; pero posteriormente, Jennifer Casey, portavoz de la ciudad, informó que el número de heridos se había elevado a 14; y que varios de ellos se encontraban en estado grave de salud, por lo que fueron trasladados a hospitales.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, consiguieron a varios de los empleados del supermercado escondidos para protegerse de los disparos, algunos hasta se metieron en congeladores, según relató Lane. “Esta escena es horrible, he estado involucrado en esto durante 34 años y nunca había visto algo así”, manifestó el jefe de la policía, según reseñó Infobae.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!