21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Zelenski: Para cumplir el ultimátum de Rusia tendrían que destruirnos a todos

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo que su país no puede cumplir el ultimátum de Rusia de entregar la estratégica ciudad de Mariúpol porque para ello las fuerzas rusas tendrían que destruir al pueblo ucraniano.

“Ucrania no podrá cumplir el ultimátum. No podremos hacerlo físicamente. ¿Cómo se puede hacer esto? Tendrían que eliminarnos a todos y entonces su ultimátum se cumplirá automáticamente”, dijo Zelenski en entrevista con medios europeos.

El presidente de Ucrania señaló: “Por ejemplo, entregadnos Járkov, entregadnos Mariúpol, dadnos Kyiv. Ni los habitantes de Mariúpol, ni la gente de Kyiv puede hacer esto”.

Añadió que incluso en ciudades ya ocupadas por los rusos, como Melitopol o Berdyansk, “cuando ellos (las tropas rusas) entran, la gente no se rinde. Los rusos levantan la bandera, la gente la baja. Mataron a un hombre, sí, la gente se escondió, pero por la noche salieron y volvieron a quitar la bandera. ¿Qué quieren? ¿Destruirnos a todos? Podemos cumplir el ultimátum solo cuando ya no estemos”, enfatizó el jefe del Estado ucraniano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!