29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En fotos|| Al menos seis niños murieron al caer bus escolar en un abismo en Colombia

Este martes se reportó un trágico accidente en el municipio de San Andrés, Santander de Colombia, en el que un bus escolar que se dirigía a llevar a los menores a sus respectivos hogares cayó en un abismo de la carretera y de acuerdo con el gobernador del departamento, Mauricio Aguilar, al menos seis niños perdieron la vida.

El accidente se registró hacia la 1:30 p.m. de este martes en el Alto de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices en el departamento de Santander.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador, Mauricio Aguilar, entregó el primer parte del lamentable accidente en el que además resultaron heridos varios menores.

El vehículo habría caído aproximadamente 200 metros al abismo y aunque oficialmente no se tiene información, se cree que el accidente se habría originado por una falla mecánica del autobús. Aún se desconocen las causas del terrible suceso, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de San Andrés.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para ayudar a los heridos lo más pronto posible, así mismo, la comunidad que estaba cerca del lugar también colaboró con el traslado de estos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!