26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un grupo armado asesinó a 19 personas en recinto de gallos de México

Al menos 19 personas fueron asesinadas por presuntos sicarios en un recinto de gallos, en el municipio de Zinapécuaro de Michoacán, México.

Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que la masacre ocurrió durante la noche del domingo, en un inmueble de la colonia Las Tinajas.

En el lugar del crimen quedaron los cuerpos baleados de 16 hombres y tres mujeres, a quienes llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados.

Paramédicos locales, reportaron al servicio de emergencias 911 que atendieron a varias personas heridas.

Sin embargo, hasta el momento solo cinco accedieron a ser ingresadas a hospitales regionales.

Según las primeras investigaciones de la FGE, varios hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en el lugar para disparar contra los asistentes.

Al parecer, entre el grupo de las víctimas estaban miembros de una banda rival.

Conductores que transitaban por la autopista que une los estados de Michoacán y Jalisco, reportaron que un grupo armado tomó por la fuerza un autobús de pasajeros y una camioneta de carga para bloquear por más de una hora la carretera.

Por lo que, las autoridades presumen que se trató del grupo de pistoleros que, acabó con la vida de las 19 personas en el palenque.

En lo que va de año, en Michoacán se han producido varias matanzas fruto de los choques entre grupos del crimen organizado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!