20.7 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos seis soldados muertos en ataque en el noroeste de Colombia

Al menos seis soldados murieron, cinco resultaron heridos y uno permanece desaparecido tras un ataque perpetrado en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste) por la banda criminal Clan del Golfo, según informaron este miércoles las autoridades.

El comando de la Séptima División del Ejército Nacional indicó en un comunicado que cerca de la medianoche del martes en el corregimiento de Nutibara, municipio de Frontino, unidades de la Cuarta Brigada fueron atacadas con explosivos cuando efectuaban un desplazamiento.

El primer parte daba cuenta de tres militares muertos, cinco heridos y cuatro desaparecidos, pero un segundo comunicado del Ejército elevó la cifra de fallecidos a seis tras el hallazgo de los cuerpos de tres soldados de los que se había perdido el rastro.

Lamentablemente se confirma el asesinato de seis de nuestros soldados«, indicó la Séptima División del Ejército y agregó que “los cinco soldados heridos fueron evacuados vía aérea hasta Medellín”, capital de Antioquia, “donde a esta hora reciben atención médica especializada“.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES