25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familia de Debanhi Escobar acusa a la fiscalía de México de “negligente”

El padre de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que estuvo desaparecida durante 13 días hasta el reciente hallazgo de su cuerpo, denunció este viernes que “hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía” en el caso de su hija.

“Lo que digan ellos es mentira, […] lo que me digan es mentira, todos ustedes saben que la mataron […] o la sembraron [trasladaron el cadáver hasta allí]. No me digan ahorita los cuestionamientos de lo que dijo la Fiscalía”, afirmó Mario Escobar, tras llegar a la funeraria en la que debían velar a la joven.

“A ella la mataron, a ella la dejaron en la carretera, una persona que la estaba acosando sexualmente, que es el taxista, que es Juan David Cuéllar”, agregó.

En ese contexto, Escobar sostuvo que “hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía”. “Lo que digan ahorita es totalmente mentira, porque todos ustedes y yo lo sabemos. La sembraron y la mataron, y tenemos que hacer justicia por toda la gente que ha pasado eso y para que no vuelva a pasar eso”, destacó.

El 8 de abril, Debanhi Escobar fue a una fiesta con unas amigas. Nunca más volvió a su casa

Trece días después encontraron su cuerpo tirado en una cisterna de cuatro metros de profundidad

La Fiscalía General de Justicia del estado mexicano de Nuevo León informó este viernes que Debanhi Escobar murió por contusión profunda de cráneo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!