30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rusia informó sobre ataque con morteros contra puesto fronterizo con Ucrania

Rusia informó este viernes de un segundo ataque con moteros contra un puesto fronterizo cerca de Ucrania, informaron fuentes oficiales.

El 29 de abril, una oficina del departamento fronterizo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia en la región de Briansk en la aldea de Belaya Beriozka del distrito de Trubchevski fue objeto de fuego de morteros desde el territorio de Ucrania”, escribió el gobernador de la región, Alexandr Bogomaz, en Telegram.

Bogomaz agregó que el bombardeo no causó víctimas.

A mediados del mes, Rusia acusó a Ucrania de haber efectuado al menos seis ataques aéreos contra edificios residenciales en la aldea de Klímovo, en la región de Briansk, que causaron al menos ocho heridos de diversa gravedad.

Esta mañana Moscú denunció además un ataque de Ucrania con fuego de morteros contra un paso fronterizo situado en la región Kursk, en el suroeste del país, sin que se produjeran víctimas ni destrucciones.

Según las autoridades locales, los guardias fronterizos rusos respondieron al ataque y destruyeron las posiciones desde las que se lanzó el bombardeo.

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!