32.9 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niño venezolano fue golpeado casi hasta la muerte por compañeros de clase en Perú

Un niño venezolano de 11 años de edad fue brutalmente agredido por sus compañeros de clase en el colegio Víctor Raúl de la Torre 5167, en Perú.

El hecho se registró el pasado 21 de abril. Ese día, el joven, quien quedó identificado como Yohangel, en su labor como delegado del salón, le indicó a un compañero que llegó tarde a la clase.

Ante la notificación, el estudiante arremetió contra el venezolano. El joven recibió una fuerte golpiza en la cabeza y la cervical.

Los golpes le generaron traumatismos severos y un derrame interno, por lo cual ingresó a un centro médico para una cirugía de emergencia.

La madre de la víctima, Sarai Yanela Alvarado, quien trabajaba como policía en Venezuela, al verificar el estado de salud de su hijo, indicó que era imposible que tal agresión fuera cometida por una sola persona.

De manera extraoficial, se pudo conocer que los familiares de la víctima acudieron ante las autoridades para introducir la denuncia pertinente. Además, los entes encargados “estarían manejando el caso bajo perfil”.

En otro caso, Una joven de nacionalidad venezolana y su compañera de clases fueron agredidas por otra estudiante tras bajar del autobús escolar, en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

A través de la red social Instagram, el padre de la adolescente, identificado como Freddy Palma, denunció el hecho.

Aseguró que la agresora atacó “salvajemente” a las dos jóvenes “solo por el hecho de estar hablando en español entre ellas dentro del autobús”.

Palma aseguró que una de las jóvenes presenta contusiones en la cabeza, además de moretones en brazos y espalda.

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES