21.2 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera pegó hit 3.013 y superó a Wade Boggs

|| Manuel Laza Jr

Miguel Cabrera, arribó la noche de ayer a los 3.012 imparables de por vida, superando al mítico pelotero Wade Boggs, ubicándose como el pelotero número 30 con más imparables dentro del béisbol de Grandes Ligas.

Luego de llegar al hit 3.000, “Miggy”, no ha parado de escribir su nombre en la historia ya que cada turno cuenta como una marca para el grandioso pelotero venezolano de los Tigres de Detroit.

El batazo lo dio Ante el lanzador de los Atléticos, Zach Logue, destapó su poder para superar en la cuenta histórica al estelar jugador de los patrirrojos. Su conexión cayó mansa por detrás del camarero y frente al patrullero central para consumar otro inatrapable, el 3.011.

Después de eso ligó otro indiscutible para llegar a los 3.012, ahora solo está a 8 de Rafael Palmeiro, quién tiene 3.020 hits en las Grandes Ligas y el número 29 de esa lista histórica.

YÉPEZ ENCENDIDO

El criollo Juan Yépez de Cardenales de San Luis conectó su segundo jonrón ayer frente a Orioles de Baltimore desde que debutó en las Grandes Ligas.  Yépez abrió la pizarra para Cardenales de San Luis en su primer turno al bate. El caraqueño la desapareció al jardín izquierdo del Busch Stadium a una velocidad de 103.7 mph y 412 pies.

129 CUADRANGULARES

Avisail García, de los Marlins de Miami, conectó el segundo cuadrangular de la presente temporada, fue en la parte alta de la novena entrada. Con este jonrón llegó a 129 batazos de cuatro esquinas de por vida en la MLB y con sus tres impulsadas de este juego llegó a 480 remolques tras 11 años en el Big Show.

Wilson contreras, por su parte también conectó un cuadrangular con los Cachorros de Chicago, para sumar en la victoria ante los Padre s de San Diego 7 carreras por 5.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES