30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autorizan a empresas petroleras estadounidenses y europeas operar en Venezuela

Gobierno de Venezuela confirma la autorización de los Estados Unidos a “empresas petroleras estadounidenses y europeas para que negocien y reinicien operaciones en Venezuela”, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ha verificado y confirmado, las noticias publicadas en el sentido de que los Estados Unidos de América ha autorizado a empresas petroleras estadounidenses y europeas para que negocien y reinicien operaciones en Venezuela”, indicó Rodríguez por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

“El mundo sabe que Venezuela ha dado sus primeros pasos en el camino para la recuperación económica con esfuerzo propio, denunciando y superando las sanciones ilegítimas y el bloqueo inhumano. Nuestro pueblo se siente orgulloso del trabajo y los logros de los últimos tiempos”.

“Venezuela aspira a que estas decisiones de los Estados Unidos de América inicien el camino para el levantamiento absoluto de las sanciones ilícitas que afectan a todo nuestro pueblo”.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela, apegado a sus profundos valores democráticos, seguirá promoviendo de manera incansable el diálogo fecundo en formato nacional e internacional”.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!