21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Doce personas fallecieron en tragedia vial en Brasil

EFE

Al menos doce personas murieron y un número aún indeterminado sufrió heridas luego de que el autobús en que viajaban chocara de frente ayer con un camión en una carretera en el estado brasileño de Mato Grosso, al oeste del país y fronterizo con Bolivia, informaron fuentes oficiales.

El accidente se registró hacia el mediodía de ayer en el kilómetro 799 de la carretera federal BR-163, en jurisdicción de Sorriso, municipio en el interior de Mato Grosso, según las informaciones de la Policía Federal de Carreteras.

El autobús accidentado, perteneciente a la empresa Expresso Itamarati y con 45 pasajeros a bordo, había partido de Cuiabá, la capital regional, y se dirigía a Sinop, ciudad igualmente de Mato Grosso y a unos 503 kilómetros de distancia.

El vehículo de transporte público invadió la pista contraria y, por motivos aún desconocidos, chocó de frente y violentamente con un camión que transportaba soja y que venía en sentido opuesto, aunque la Policía de Carreteras trabaja con la hipótesis de que el conductor del autobús se durmió al volante.

Los heridos, algunos en estado grave, tuvieron que ser transportados a hospitales de varios municipios en ocho ambulancias y hasta en un helicóptero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES