29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

República Dominicana reiteró exigencia de visa de turismo a venezolanos

El Consulado de República Dominicana en Venezuela compartió una publicación en sus redes sociales en la que reiteró la exigencia de visa de turismo a todos los venezolanos que deseen ingresar a su país.

En el aviso oficial del Consulado dominicano, expresaron que “por esta vía queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana”.

El mismo texto continúa destacando que “la visa de turismo sigue siendo imprescindible para ingresar a la República dominicana por 60 días para turismo, tránsito, conferencias. Así como actividades culturales y otras especificadas en nuestra página web”.

Continúa exigencia de visa de turismo a venezolanos
Por su parte, el texto de la imagen compartida en la cuenta de Instagram oficial del consulado de Dominicana, insistió en “solo confíe en información proveniente de las páginas y cuentas oficiales del gobierno dominicano”.

El comunicado se realizó tras los rumores de que los venezolanos ya no necesitarían ningún tipo de documento más que el pasaporte para ingresar a ese país. Sin embargo, autoridades del Consulado informaron que los requerimientos son los mismos. Entre ellos la visa de turismo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!