21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Video || Famoso cuadro de “La Mona Lisa” sufrió un nuevo ataque

El afamado cuadro “Mona Lisa”, uno de los principales tesoros del museo parisino del Louvre, ha sufrido este domingo el ataque de un visitante, que le arrojó lo que parece ser un pastel con mucho merengue.

El inusual acontecimiento se viralizo rapidamente a través de redes sociales,  ya que la multitud que casi siempre rodeaba la famosa dama del cuadro, no dudo en registrar el momento.

Según contaron algunos de los visitantes las autoridades policiales actuaron rápidamente y expulsaron al autor del ataque al momento. La obra no ha sufrido daños, ya que el pastel chocó contra el cristal antibalas que protege el óleo.

Los vigilantes del museo limpiaron rápidamente el cristal, momento que ha quedado recogido en videos y fotos de las decenas visitantes que se encontraban en el lugar. La intención y la identidad del atacante no ha trascendido.

De acuerdo con los testigos, se trataba de una persona que se acercó al cuadro en silla de ruedas camuflado bajo una peluca. En uno de los vídeos que se han viralizado, aparece el atacante, con peluca y gorra, lanzando proclamas a favor de la protección del planeta, mientras que los vigilantes del museo le expulsan de la sala.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!