29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comenzaron los funerales de víctimas de matanza en Texas

AP

Una semana después de que un atacante ingresó a una escuela primaria de Texas y empezó a disparar, el primero de 21 funerales comenzó ayer. En tanto, al menos una familia sigue sin poder ver el cuerpo de su hija.

Cientos de dolientes acudieron a una misa vespertina en memoria de Amerie Jo Garza. Seis personas con camisas y guantes blancos cargaron el pequeño féretro hacia el interior de la iglesia católica del Sagrado Corazón, que impidió la entrada de muchos dolientes al no tener más espacio. El funeral de Maite Rodriguez está programado para la noche del martes en una de las funerarias de Uvalde, Texas.

Ambas niñas de 10 años y estudiantes del 4to grado fueron dos de los 19 alumnos y dos maestras asesinados por Salvador Ramos, de 18 años, quien ingresó a un aula el 24 de mayo y comenzó a disparar un fusil de tipo militar.

Ayer también se llevarían a cabo los velorios de una de las maestras: Irma Garcia, de 48 años, así como de los niños Nevaeh Bravo y Jose Flores Jr.

Los funerales continuarán durante las próximas dos semanas y media. La hija de 11 años de Vincent Salazar, Layla, será la última. Su velorio está programado para el 15 de junio y el funeral se realizará al día siguiente. Salazar dijo que su familia posiblemente no vea el cuerpo de Layla hasta poco antes del velorio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!