26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hernández y excandidato Fajardo evalúan acuerdo de cara al 19J

Rodolfo Hernández, el excandidato presidencial, Sergio Fajardo y varios líderes de la coalición Centro Esperanza como Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya y Jorge Robledo evalúan diversos puntos para decidir si se producirá un respaldo a la aspiración del ingeniero para el balotaje del 19 de junio.

Tras una reunión en Bogotá, Hernández señaló que tiene 95 % de coincidencia con las propuestas que ha venido haciendo Fajardo y demás miembros de este grupo político, pero fueron enfáticos en señalar que todavía no hay un acuerdo definitivo.

Según Fajardo, se lograron avances en varios asuntos y buscarán construir compromisos en temas como la política de género y la erradicación de la pobreza. 

“Nos sentamos a conversar, a discutir sobre nuestros programas de gobierno a encontrar las coincidencias, mirar dónde tenemos que hacer ajustes y el propósito es que si logramos avanzar identificando los temas que nos preocupan, en los que queremos trabajar, eventualmente que esto se convierta en un programa de gobierno que después se convierta en el plan de desarrollo para un gobierno, ese es el objetivo en el que estamos”, señaló el excandidato a la salida del encuentro que se dio al mediodía en Bogotá.

Uno de los puntos es el que se refiere al papel de las mujeres, al cual Fajardo dijo que sin ellas no hay posibilidad de que puedan avanzar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!