21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colombia destacó avance positivo en investigación del crimen del fiscal Pecci

El director de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas, aseguró este jueves en Asunción que la investigación sobre el asesinato en mayo pasado en su país del fiscal paraguayo Marcelo Pecci «avanza positivamente».

En una comparecencia ante los medios en Paraguay, Vargas resaltó los «avances significativos, importantes, positivos», que arrojan las pesquisas en torno al atentado que el pasado 10 de mayo se cobró la vida del reputado fiscal antimafia paraguayo.

«El parte es positivo», señaló Vargas, quien consideró que el profesionalismo de la policía y la Fiscalía de ambos países permite «un avance importante».

Colombia avanza en investigaciones

Vargas se pronunció al término de un encuentro que sostuvo el ministro colombiano del Interior, Daniel Palacios Martínez. Así como con su homólogo paraguayo, Federico González y otras autoridades locales.

Además, dijo que dio a conocer al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, «los pormenores de los avances en la investigación».

Pecci fue atacado a tiros por desconocidos en una playa Barú, próxima al balneario caribeño de Cartagena de Indias. Un lugar a donde viajó para su luna de miel junto a su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!