22.1 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acciones de Twitter se desplomaron luego de decisión de Musk

|| Agencia AFP / Foto AFP

Twitter sufrió ayer desmoronamiento de sus acciones y consideró “invalida la errónea” la decisión del magnate Elon Musk de renunciar a comprar a la red social en 44.000 millones de dólares como habían acordado.

El título de Twitter cerró a 32,65 dólares en Wall Street; lo que significa un 40% menos de lo que Musk había ofrecido en abril.

“Twitter no ha incumplido ninguna de sus obligaciones del acuerdo”, dijeron los abogados de la empresa en una carta enviada a los representantes legales de Musk y que se incluyó en una presentación ante la Comisión de Valores que supervisa el mercado.

Twitter exige que Musk “cumpla las obligaciones del acuerdo; incluyendo las obligaciones de hacer los mejores esfuerzos para consumar y hacer efectivo las transacciones contempladas en el acuerdo”, dice la carta.

La decisión de Musk de rescindir el acuerdo de compra firmado en abril sienta las bases para una batalla judicial potencialmente larga con la empresa, que inicialmente se había opuesto a una transacción.

El acuerdo de fusión original contenía una multa por ruptura de 1.000 millones de dólares.

Twitter ha defendido su supervisión de las cuentas falsas y dijo que demandará para obligar a Musk a respetar el acuerdo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES