27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y cuatro heridos resultaron tras tiroteo en París

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron con heridas leves tras un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en París, informó la Jefatura de Policía de la capital francesa.

Dos hombres bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra dos clientes que se encontraban sentados en la terraza de un bar.

La policía considera que se trata de un ajuste de cuentas. Hasta el momento las autoridades lograron arrestar a uno de los autores del tiroteo, mientras que el otro permanece prófugo.

“Una barbarie”

“Ningún elemento en esta etapa permite conocer las motivaciones de este acto de barbarie”, escribió en su cuenta oficial de Twitter François Vauglin, alcalde del distrito número 11 de París.

Detalló que los agentes realizan una búsqueda “muy activa” del atacante que logró escapar.

Por otro lado, el funcionario aseguró que fueron algunos testigos del ataque los que lograron inmovilizar al sujeto antes de la llegada de las fuerzas del orden.

“Se abrirá una unidad médico-psicológica lo antes posible para residentes o testigos”, concluyó.

El pasado 24 de abril dos personas fallecieron después de que la Policía disparara contra un vehículo que se negó a obedecer una orden de inspección en medio de las protestas postelectorales, en la zona del Pont Neuf, en París.

En otro hecho, Al menos cinco heridos, dos de ellos de gravedad, es el saldo que dejó una balacera en Opium Beach Club, una discoteca en la ciudad de Marbella, España.

Según lo reportado por medios locales, el tiroteo se inició luego de una discusión entre un grupo de personas que compartían en el local.

El presunto autor está detenido y en custodia en el hospital, donde ingresó en estado grave por puñaladas.

Fuentes policiales informaron que, además del supuesto autor de los disparos, está detenido un joven de 26 años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!