29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiroteo en Canadá dejó dos muertos

Un hombre cayó abatido por la policía canadiense tras haber asesinado a dos personas con un arma de fuego.

La Real Policía Montada de Canadá informó que un equipo de respuesta de emergencia encontró al sospechoso, que estaba no muy lejos de otro hombre herido con un disparo en la pierna.

Durante su intercambio de disparos con la policía recibió un impacto. Otros dos resultaron heridos: una mujer que estaba en estado crítico y el hombre lesionado de bala en la pierna, dijo la policía.

Horas antes, las autoridades habían informado de múltiples disparos en la ciudad de Langley, en el área metropolitana de Vancouver, y añadieron que ya había un detenido.

El organismo dijo que la mayoría de las detonaciones fueron en el centro de Langley y que había otro reporte de tiroteo en la localidad vecina de Langley Township.

Las autoridades emitieron una alerta vía telefónica a los vecinos alrededor de las 6:30 de la mañana, en la que llamaban a evacuar el área.

La policía cerró una gran parte de la calle 200, una importante vía que atraviesa el centro de la ciudad. Posteriormente, emitieron otra alerta de teléfono diciendo que un sospechoso estaba bajo custodia.

Sin embargo, la alerta decía que todavía se estaba tratando de confirmar si el hombre era el único sospechoso involucrado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!