27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Duque: Brasil y Colombia siguen unidos por la democracia en Venezuela

 

El presidente colombiano, Iván Duque, declaró en una entrevista que su país trabaja unido con Brasil por la libertad y el progreso de América Latina y, en especial, por la “vuelta de la democracia” a Venezuela.

“Somos países defensores de la democracia, de la economía de mercado con sentido social, de las libertades de los ciudadanos”. Así lo dijo en la entrevista publicada este domingo.

Duque subrayó que Brasil y Colombia contribuyeron a la fundación del Foro para el Progreso y el Desarrollo de Suramérica y otros organismos interamericanos, y que además están “unidos en la defensa de la vuelta de la democracia a Venezuela”.

Según el presidente colombiano, el “cerco diplomático que fue construido (frente al gobierno que preside Nicolás Maduro) no tiene precedentes en América Latina”.

Aludió así al proceso de negociaciones que se lleva a cabo en México, el cual consideró un “espacio válido”, pese a confesar que es “escéptico en relación con la verdadera voluntad de la dictadura”, que en su opinión intentará “enrollar” el diálogo “como ya hizo otras veces”.

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!