23.9 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Kamala Harris anunciará ayudas millonarias frente a la crisis climática

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunciará este lunes en Miami subvenciones por más de mil millones de dólares para que los estados se puedan preparar y responder a desastres climáticos como inundaciones, sequía e incendios.

“Sabemos que los impactos de la crisis climática están aquí y que debemos invertir en desarrollar resiliencia para proteger nuestras comunidades, infraestructura y economía”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Harris anunciará los programas de subvenciones junto con la jefe de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Deanne Criswell, y otros funcionarios.

Además visitará el Centro Nacional de Huracanes para una sesión informativa de la Administración Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA) y FEMA, y también la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Se espera que Harris hable en esos actos de la crisis climática detrás de las inundaciones en Kentucky, donde han muerto al menos 28 personas, y Misuri, los incendios forestales en California y Montana, las olas de calor en el noreste y noroeste y la sequía en el oeste del país.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES