29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Repatriaron cuerpos de los venezolanos fallecidos en accidente en Nicaragua

Los cuerpos de los 15 venezolanos fallecidos en el accidente vial registrado en La Cucamonga, Nicaragua, fueron repatriados a Venezuela la noche del 9 de agosto. Así lo confirmó el Instituto de Medicina Legal (IML) en una nota de prensa publicada en su página web.

Las autoridades nicaragüenses informaron que hicieron entrega de los cuerpos a una delegación integrada por el embajador de Venezuela en Nicaragua, José Francisco Javier Arrué de Pablo, y a las autoridades de la Cancillería de la República, Alcaldía de Managua y Policía Nacional.

Los cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte pasadas las 10:00 pm del martes. La Medicatura Forense convocó varios médicos patólogos para hacer las experticias de ley ante las circunstancias en las que fallecieron los migrantes venezolanos el pasado 27 de julio, de acuerdo con el periodista de Sucesos Santiago Gutiérrez.

Familiares de las víctimas se presentaron el miércoles en la Morgue de Bello Monte para el reconocimiento de los cuerpos. Se encuentran a la espera de culminar los trámites correspondientes para que las autoridades les hagan entrega de los cadáveres.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!