30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen en Honduras a coyote con 15 migrantes de Venezuela

La Policía Nacional de Honduras retuvo este miércoles en un sector del oriente del país a 15 ciudadanos de Venezuela y cinco de Kazajistán que eran transportados en una camioneta por un presunto coyote o traficante de personas hondureño.

“En un retén fijo se le hizo señal de parada al individuo, a lo cual él se estacionó y al verificar se observó que en el vehículo trasladaba pasajeros, por lo que se les solicitaron sus documentos comprobando que el detenido trasladaba de manera ilícita a quince ciudadanos de nacionalidad Venezuela y cinco de Kazajistán”, indicó la Policía en un comunicado.

Los migrantes fueron retenidos durante un operativo en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso, fronterizo con Nicaragua, señaló la institución.

Agregó que los extranjeros y el supuesto coyote fueron detenidos durante una operación en la que participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y la Dirección Policial de Investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!