21.7 C
Maracay
jueves 6, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 22 muertos por las lluvias en el norte de la India

Al menos 22 personas han muerto en las últimas 24 horas y otra decena continúa desaparecida en el norte de la India, tras varios incidentes relacionados con deslizamientos de tierra e inundaciones causadas por las lluvias.

Las muertes se produjeron en varios distritos del estado de Himachal Pradesh, una región montañosa en el norte del país, tras horas de incesantes precipitaciones, informó a la prensa el director del Departamento de Gestión de Desastres regional, Sudesh Kumar Mokhta.

De acuerdo con el funcionario, más de 30 accidentes provocados por las lluvias se han reportado en la última jornada, principalmente en los distritos de Mandi, Kangra, y Chamba.

Por ello las autoridades han ordenado el cierre de todas las carreteras que conducen a la zonas afectadas, principalmente carreteras de montaña, propensas a los accidente y deslizamientos.

Dos de las muertes informadas hoy fueron causadas por el desprendimiento de una masa sólida de un montaña que cayó sobre un vehículo de turistas mientras viajabas en la región, muy popular en la época del verano por sus estaciones de montaña.

El servicio eléctrico y varias líneas ferroviarias resultaron también afectadas por las lluvias.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES